SC Johnson siembra oportunidades para cambiar vidas
En un mundo donde la desigualdad de oportunidades marca el destino de tantos jóvenes, iniciativas como Socios por un Día son un puente hacia un futuro mejor. Este programa de Junior Achievement, no solo abre las puertas de grandes empresas, sino que también abre las mentes y los corazones de aquellos que, a menudo, no tienen acceso a las mismas posibilidades.
El reciente encuentro entre 20 jóvenes del Colegio Puente Maipo y los profesionales de SC Johnson es un ejemplo poderoso del impacto que las empresas donantes pueden generar. Los estudiantes de la especialidad de programación, tuvieron la oportunidad de conocer cómo opera una empresa líder a nivel global, y de comprender las habilidades y actitudes necesarias para formar parte de un entorno laboral competitivo y en constante cambio.
La contribución de empresas como SC Johnson no se limita a un día o una actividad. Es un compromiso con el desarrollo de los jóvenes como futuros profesionales y ciudadanos activos en la economía global. Al involucrarse en programas Junior Achievement, las organizaciones contribuyen al crecimiento personal de los estudiantes y al fortalecimiento de las comunidades donde operan.
Invertir en los jóvenes, especialmente en aquellos que enfrentan barreras socioeconómicas es una inversión en un futuro más equitativo, donde el talento y el esfuerzo pueden brillar más allá de las limitaciones del contexto.
Comments