top of page

¡Primer lugar para Chile!

El equipo del Liceo Isidora Ramos de Lebu “For More” obtuvo el primer lugar en la 6ta competencia internacional de Innovation Camp Scotiabank.

Tuvieron una espectacular presentación de su juego “Fortress-u” que prepara e inspira a jóvenes de educación media para el futuro laboral. Compitieron con Perú, Panamá, Jamaica, Uruguay, Costa Rica, México y República Dominicana, frente a un jurado internacional. “Nos sirvió para aprender, desafiarnos, unirnos y conocernos más, juntos nos potenciamos y logramos una genial idea y solución al desafío. Estamos felices. Gracias a nuestra profesora Susana y a todo el equipo de Junior Achievement Chile y especialmente a Scotiabank por darnos esta oportunidad” señaló Matías Casanova.

La presidenta del jurado, Tatiana Farfán, Creative Head de Scotiabank señaló que For More ganó porque “es el resultado de un trabajo muy consciente, muy integrado, visualmente creativo y 100% entusiasmo”.

Junior Achievement Chile felicita al equipo de la Región del Biobío y agradece a #Scotiabank por apoyar cada año a los jóvenes de nuestro país.










bottom of page