top of page

Liceo Vate Vicente Huidobro se suma nuevamente en el proyecto P-Tech 2024.

Junto a 450 estudiantes del Liceo Vate Vicente Huidobro dimos inicio al proyecto P-Tech 2024, en el marco del aniversario de los 30 años de Junior Achievement Chile.



Con un renovado compromiso, nos hemos unido con el firme propósito de ampliar los conocimientos y desarrollar nuevas habilidades en los jóvenes participantes del proyecto P-Tech, para prepararlos en su futuro laboral.


El simbólico corte de la cinta marcó el inicio de una nueva etapa de desafíos y oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes. A lo largo del año, participarán en visitas a empresas, charlas inspiradoras, mentorías personalizadas, obtención de certificaciones y la realización de grandes sueños, gracias al apoyo de profesores, voluntarios, empresas colaboradoras y Junior Achievement Chile.


El lanzamiento del programa contó con la participación Carmen Gloria Silva Directora del Liceo, Tatiana Arce, Directora de Educación de COMEDUC, Magdalena Peralta Directora Ejecutiva de Junior Achievement Chile y Bernardita Marchant Coordinadora PTech de Junior Achievement Chile, así como con los estudiantes de enseñanza media y el cuerpo docente del liceo. La presencia de toda la comunidad educativa en este evento es un testimonio del compromiso y la emoción que compartimos. Ver a 450 jóvenes ansiosos por adquirir nuevas habilidades nos llena de energía y nos motiva a trabajar con aún más dedicación y entusiasmo.



Junior Achievement Chile es una organización sin fines de lucro, cuya misión es inspirar y preparar a jóvenes con nuestros programas prácticos de innovación y emprendimiento, equipándolos para alcanzar sus metas y generar un impacto sostenible en nuestra sociedad.






Comentarios


bottom of page