top of page

Liceo San Joaquín recibe donación de Delta Air Lines

El pasado 28 de mayo, bajo todas las medidas de seguridad COVID-19, en las oficinas de Junior Achievement Chile, se realizó la entrega de la donación realizada por la empresa Delta Air Lines al Liceo Politécnico San Joaquín.

Dicha donación consistió en la entrega de 7 aparatos tecnológicos con el fin de apoyar la labor educativa realizada por el establecimiento y beneficiar a sus alumnos en el desarrollo de sus especialidades.

Quien recibió la donación fue el Director del Establecimiento, Manuel Olave, acompañado por Benedicto Viedma, encargado del área técnico profesional. Ambos manifestaron su agradecimiento a la empresa Delta, ya que en estos momentos lo que más se necesita es apoyo para la conectividad de los alumnos.

Por parte de la empresa, Gloria Cuarezma, Manager Sales Chile de Delta Airlines, manifestó su alegría por ser parte de este aporte y apoyar la educación de nuestros jóvenes en medio de esta pandemia que ha afectado fuertemente a los estudiantes.

La Directora Ejecutiva de Junior Achievement Chile, Magdalena Peralta, participó de esta entrega agradecida de ser el puente entre las empresas y los establecimientos educativos.










































































bottom of page