top of page

Junior Achievement Worldwide nominada para el Premio Nobel de la Paz 2023

Nos enorgullece anunciar que JA Worldwide ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz 2023, el segundo galardón de este tipo en dos años.

Fundada hace 104 años, JA es actualmente una de las mayores ONG del mundo al servicio de los jóvenes, y sólo en el último año ha ofrecido a más de 15 millones de estudiantes experiencias de aprendizaje para el empleo y el espíritu empresarial. JA, que opera en más de 100 países, enseña a los jóvenes a desarrollar las habilidades y la mentalidad necesarias para crear empresas, encontrar un empleo significativo y construir comunidades prósperas.


Asheesh Advani, Consejero Delegado de JA Worldwide, compartió su perspectiva en respuesta a la nominación:

"La paz sólo es posible cuando los jóvenes de todos los países y regiones tienen autonomía económica. Al crear oportunidades, prosperidad y confianza en uno mismo, el trabajo de JA dota a los jóvenes de más de 100 países de las habilidades y la mentalidad necesarias para construir comunidades prósperas. Durante más de un siglo, JA ha operado en zonas de inestabilidad política, violencia y guerra, ayudando a los jóvenes a desarrollar habilidades empresariales y resiliencia económica. Por esta labor, JA Worldwide es reconocida año tras año como una de las diez ONG más importantes del mundo, proporcionando capacitación económica a millones de jóvenes."


















































Комментарии


bottom of page