top of page

Honeywell impulsa habilidades laborales a estudiantes mujeres

La empresa Honeywell recibió a 10 alumnas del Liceo Rafael Sotomayor, inspirándolas hacia un futuro laboral exitoso y lleno de significado, a través del programa Junior Achievement "Socios por un día".




Este encuentro no solo les ofreció una visión valiosa y práctica de las exigencias del mercado laboral actual, sino que también empoderó a las jóvenes a buscar carreras que hoy están lideradas principalmente por hombres, guiándolas para tomar decisiones informadas sobre su futura profesión, asegurándose de que éstas estén alineadas con sus habilidades e intereses personales.


Socios por un Día es un programa para fortalecer habilidades laborales y un puente sólido que conecta la educación con las cambiantes demandas de la vida laboral. En un mundo digital en constante evolución, esta visita se convirtió en una instancia que fomentó en las estudiantes las habilidades necesarias para generar un valor significativo en sus futuros lugares de trabajo.


Los voluntarios corporativos que actuaron como guías, desempeñaron un papel crucial al convertirse en modelos positivos para estas jóvenes. Agradecemos profundamente su dedicación y su esfuerzo.


Junior Achievement Chile es una organización sin fines de lucro, cuya misión es inspirar y preparar a jóvenes con nuestros programas prácticos de innovación y emprendimiento, equipándolos para alcanzar sus metas y generar un impacto sostenible en nuestra sociedad.





bottom of page