top of page

Exitosa versión de "Mujeres que la Rompen"

Esta versión de Mujeres que la Rompen en alianza con SC Johnson, permitió acercar a alumnas del Liceo Femenino Bicentenario Técnico de Rancagua a mujeres del mundo del emprendimiento e innovación en el área del medio ambiente.


Las estudiantes Martina y Antonia estuvieron a cargo de entrevistar a dos invitadas especiales que nos acompañaron: Macarena Guajardo, Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Basura y Karen Aguilera, de la empresa Revaloriza, Ingeniera en Medio Ambiente y ganadora de varios premios a la innovación. Hablaron de manera muy inspiradora y cercana con las estudiantes, sobre emprendimiento, medio ambiente, crisis climática, vivir en consecuencia, volver a levantarse, atreverse a abrir puertas y ser la mejor en lo que haces.


Más de 100 estudiantes de este Liceo participaron del programa junto a su profesor Jorge Mendoza, quien estuvo encargado de coordinar la actividad.


Gracias a la empresa SC Johnson y a la tecnología, pudimos unir Rancagua, Quilpué y Santiago en este inspirador programa.

















bottom of page