top of page

Estudiantes de Colegio Puente Maipo y Liceo Vate Vicente Huidobro visitan las oficinas de Google Chile para potenciar sus opciones a futuro

En una iniciativa única, 22 estudiantes del Colegio Puente Maipo y el Liceo Vate Vicente Huidobro decidieron aprovechar sus vacaciones para sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología y la innovación, visitando las oficinas de Google Chile, uno de los gigantes tecnológicos más influyentes del mundo.



En esta enriquecedora experiencia, los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales de la empresa, quienes compartieron sus conocimientos en el campo de la tecnología y sus experiencias de vida y estudio. Los estudiantes aprendieron sobre la importancia de trabajar en equipo, Google les proporcionó una perspectiva única sobre la responsabilidad personal en la consecución de metas de vida. Los estudiantes internalizaron la noción poderosa de que son ellos quienes definen sus propias metas y, por ende, son los principales artífices de su logro.


Estos motivados jóvenes demostraron su compromiso con el aprendizaje y la exploración de oportunidades futuras, su curiosidad y sed de conocimiento, así como su visión a largo plazo al reconocer la importancia de explorar posibilidades para su futuro académico y profesional.


Esta visita fue una oportunidad para inspirar y motivar a estos jóvenes a perseguir sus sueños y aspiraciones en el campo de la tecnología.



Comments


bottom of page