top of page

Equipo de Chile participa en la final internacional de Latin Code Week

Con una gran presentación, el equipo Chileno Geowork participó en la sexta versión de Latin Code Week de la empresa SAP, que este año buscaba utilizar la tecnología para desarrollar prototipos de soluciones que impulsen el empleo joven.


El equipo que representó a nuestro país estaba integrado por estudiantes del Liceo A2 de la ciudad de Cabildo y su aplicación busca posicionar a los jóvenes sin experiencia laboral en empresas que estuvieran dispuestas a otorgarles dicha experiencia.


Los y las participantes de la final internacional tendrán la oportunidad de ser parte de un Bootcamp de Marketing Digital con jóvenes de todos los países participantes.


Este año, el programa impulsado por la empresa SAP celebra el sexto año de impacto en la región y, desde sus inicios, ha logrado beneficiar a más de 7.000 estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, con el apoyo de más de 700 mentores que participan en talleres virtuales que fomentan la innovación con propósito.







bottom of page