ABB da el primer paso hacia un 2025 lleno de propósito junto a Junior Achievement Chile
- jachile
- 10 abr
- 1 Min. de lectura
Con energía y compromiso, ABB dio inicio a una nueva etapa de su programa de voluntariado corporativo junto a Junior Achievement Chile, en un año lleno de impacto social y propósito.

Bajo la actividad llamada "Voluntarios Activados", 20 colaboradores de ABB asumieron el desafiante y valioso rol de convertirse en Embajadores del Voluntariado 2025. Su misión será contagiar a sus equipos con la motivación de ser parte de las actividades junto a Junior Achievement, como "Innovation Camp ABB", "Socios por un Día" y "Mujeres que la Rompen", instancias donde el talento y la inspiración de los voluntarios hacen una diferencia real en la vida de cientos de jóvenes.

Los voluntarios de ABB tienen el desafío de inspirar, acompañar y guiar, convirtiéndose en referentes para jóvenes que muchas veces están buscando un primer impulso, una mirada distinta o simplemente alguien que crea en ellos.
ABB y Junior Achievement, reafirma así su compromiso con la educación, la inclusión y el desarrollo de las nuevas generaciones, demostrando que las empresas pueden generar cambios sociales positivos y ser protagonistas en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Comentarios