JaChile

Setup Menus in Admin Panel

Historia

Fundación Educación Empresa, una institución sin fines de lucro, que representa a Junior Achievement en Chile, dedicada a la educación, cuyo propósito es desarrollar en niños y jóvenes la ilimitada aventura de emprender.

Fundación Educación Empresa fue fundada en Chile en 1994 y desde esa fecha anualmente:

  • Capacita a más de 15.000 alumnos anuales; imparte sus programas en 120 escuelas del mundo rural y urbano y recluta más de 250 ejecutivos voluntarios que trabajan directamente con los niños y jóvenes.
  • Se desarrollan una variedad de programas Junior Achievement, todos traducidos, adaptados e impresos en Chile.

Hace ya algunos años Fundación Educación Empresa incorporó a esta línea educativa al grupo adultos/ adultos jóvenes, con el “Taller de Desarrollo de Negocios para Microempresarios”. Estos programas están dirigidos a emprendedores que requieren bases teóricas y prácticas en su gestión administrativa.

Junior Achievement Worldwide:

Junior Achievement nace en el año 1918 en Estados Unidos de Norteamérica, sus programas son creados en las Universidades de Harvard y Princeton. Es la organización sin fines de lucro de educación económica y de negocios más antigua, más grande y de más rápido crecimiento en el mundo. Hoy está presente en 120 países alrededor del mundo, entregando a 9,7 millones de estudiantes los conocimientos financieros y económicos necesarios para desenvolverse en el mundo de hoy, acercándolos a sus posibilidades laborales, y desarrollando sus capacidades emprendedoras, todo a través de una metodología experiencial de aprender haciendo. Junior Achievement te invita a que, juntos, inculquemos en los jóvenes el valor de la educación, el espíritu emprendedor, la perseverancia y la autoestima. Para mayor información ingresa a: www.ja.org