top of page

SC Johnson y JA Chile impulsan el desarrollo profesional femenino en el Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua

En un hito significativo para la educación y el empoderamiento femenino, el Liceo Bicentenario Técnico de Rancagua celebró con éxito el programa "Mujeres que la Rompen".



Este se llevó a cabo con el objetivo de inspirar a 120 estudiantes mujeres, brindándoles conocimientos prácticos sobre la importancia del apresto laboral. Durante la jornada se abordaron temas clave como la creación de un currículum efectivo, el desarrollo de la marca personal, la identificación de habilidades, intereses y valores y el fomento de la confianza y la autoconciencia como elementos cruciales para el éxito profesional.


Con estas actividades queremos transmitir la importancia de la igualdad de oportunidades y el papel fundamental que desempeñan las mujeres en el ámbito laboral.


Junior Achievement Chile es una organización sin fines de lucro, cuya misión es inspirar y preparar a jóvenes con nuestros programas prácticos de innovación y emprendimiento, equipándolos para alcanzar sus metas y generar un impacto sostenible en nuestra sociedad.




bottom of page