top of page

Marsh McLennan inspira el futuro a estudiantes del Liceo Politécnico San Joaquín

Marsh McLennan, reconocida compañía de servicios profesionales, abrió sus puertas a 15 estudiantes de tercero medio del Liceo Politécnico San Joaquín. con el propósito de inspirarlos a proyectarse hacia su futuro laboral. Conocer de cerca el funcionamiento de una empresa líder como Marsh McLennan les ofreció una visión clara de lo que el mundo profesional tiene para ofrecer.



Los estudiantes tuvieron la oportunidad única de conocer las diferentes áreas de negocio de Marsh McLennan, con un viaje educativo a través de los distintos aspectos del trabajo de esta gran empresa.


Los estudiantes valoraron especialmente poder interactuar en forma directa con los ejecutivos de Marsh McLennan, donde pudieron hacer preguntas y obtener consejos, aprendiendo directamente de la experiencia de profesionales en el sector.

Este evento resaltó la importancia de la responsabilidad social corporativa, mostrando cómo iniciativas así son fundamentales para construir un puente entre la educación y el mundo profesional.



bottom of page