top of page

Jóvenes emprendedores se empoderan para un futuro exitoso

Más de 400 estudiantes de enseñanza media del Colegio Santiago Emprendedores vivieron una jornada educativa con grandes aprendizajes de preparación al mundo laboral

Junior Achievement Chile en colaboración con Scotiabank, organizó esta experiencia, que contó con actividades lúdicas, testimonios de voluntarios de Scotiabank y la visita del influencer Joseph Rivas.

Ana Paola Muñoz de Scotiabank señaló “Gracias por la oportunidad de participar nuevamente en tan enriquecedor evento "JA Socios por un día"; porque considero que estos estudiantes son el futuro que moverá la economía de nuestro país, y que no existen límites para quien tiene motivación e interés de crecer, superarse y llegar muy alto”.

Uno de los momentos más memorables del evento fue la participación del reconocido influencer Joseph Rivas, también conocido como “Chico Eléctrico”, quien compartió su testimonio en un mensaje lleno de emoción y motivación. Joseph logró la atención de toda la audiencia dejándonos un poderoso aprendizaje sobre la superación personal y la importancia de perseguir los sueños con determinación.

Felicitamos a todos los participantes y organizadores por el éxito de este evento, que quedará grabado en la memoria de los estudiantes como una experiencia transformadora y motivadora para alcanzar sus metas y sueños.





留言


bottom of page