top of page

BASF y Junior Achievement Chile se unen en el programa "Voces jóvenes para un futuro Sostenible"

BASF CHILE, una de las compañías líderes en el sector químico, y Junior Achievement Chile, han anunciado una emocionante colaboración con el Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales de Quinta Normal. Mediante esta nueva asociación mundial, BASF y Junior Achievement Chile buscan generar conciencia entre los jóvenes acerca del impacto de la contaminación en el medio ambiente, la importancia de adaptarse al cambio climático y la necesidad de una transición justa.

A partir de junio 2023, BASF y Junior Achievement Chile trabajarán en estrecha colaboración con estudiantes de segundo medio del Liceo , en conjunto con la profesora Cynthia Torres, quien imparte la asignatura de tecnología.

"Voces jóvenes para un futuro Sostenible"” permitirá a los y las estudiantes idear soluciones innovadoras al desafío de la contaminación en el medio ambiente.


Además de Chile, esta iniciativa será trabajada simultáneamente en 7 países más: Uganda, Nigeria, Grecia, Vietnam, Indonesia, Brasil y Costa Rica. Los alumnos tendrán la tarea de representar a nuestro país.


Karen Willeke, encargada de Sustentabilidad Corporativa y Diversidad, Equidad e Inclusión de BASF, expresó su compromiso con la educación y el desarrollo de las habilidades tecnológicas en los jóvenes. “Estamos emocionados de comenzar este proyecto, inspirar a los estudiantes y ayudarles a forjar un futuro prometedor", afirmó.


Junior Achievement Chile es una organización sin fines de lucro, cuya misión es inspirar y preparar a jóvenes, a través de programas educativos prácticos, para tener éxito en el mundo laboral y en la vida.


Si quieres conocer más sobre "Voces jóvenes para un futuro Sostenible", visita:




Comentarios


bottom of page