top of page

Alianza con Mercado Pago ayudará a mas de 600 jóvenes con sus finanzas personales


Como Junior Achievement Chile estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento junto a Mercado Pago de nuestro programa "Finanzas Personales" este 2023. El objetivo es brindar a más de 600 estudiantes de enseñanza media, las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar sus finanzas personales de manera efectiva y responsable, En la sesión de lanzamiento, los y las jóvenes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los contenidos y las metodologías del programa.


Los estudiantes, a través del uso de una plataforma LMS, aprenderán de ahorro, crédito, presupuesto, bancarización e instrumentos financieros..


Como JA Chile creemos que este programa marcará una diferencia positiva en la vida de nuestros estudiantes, brindándoles las habilidades y el conocimiento necesario para tomar decisiones financieras informadas en el futuro y así disminuir el endeudamiento juvenil en nuestro país.


Junior Achievement Chile es una organización sin fines de lucro, cuya misión es inspirar y preparar a jóvenes con nuestros programas prácticos de innovación y emprendimiento, equipándolos para alcanzar sus metas y generar un impacto sostenible en nuestra sociedad.

bottom of page