JaChile

Setup Menus in Admin Panel

Comunidad

Estudiantes

¿Qué quieres ser cuando grande?
¿Qué preparación necesitarás?
¿Cuánto dinero necesitarás para mantenerte a ti y a tu familia?

Estas son algunas preguntas que necesitas hacerte y que Fundación Educación Empresa te ayudará a resolver.
Te ayudamos a prepararte mejor para el mundo laboral.

Voluntarios

Nuestros voluntarios son parte esencial de nuestro proceso de enseñanza.
Necesitamos de tu entusiasmo, experiencia de vida, experiencia de trabajo y de tu voluntad para enseñar a niños y jóvenes.
¿Cómo llegaste a estar donde estás? ¿Qué decisiones tomaste cuando joven que te ayudaron?

Fundación Educación Empresa te entrega la capacitación necesaria y los programas para que puedas aportar en la tarea de la educación.

Profesores

Creemos que el aprendizaje experiencial es efectivo para lograr la atención de los estudiantes y mejorar sus aprendizajes.

Los alumnos que han participado en forma continua en los programas Junior Achievement de educación básica y media adquieren conocimientos para emprender en la vida, aprenden de economía y negocios y adquieren herramientas básicas que les permiten salir más y mejor preparados para el mundo laboral.

Fundación Educación Empresa  entrega a los profesores la capacitación, materiales y el soporte necesarios para que ellos realicen los programas se realicen en coparticipación con voluntarios de empresas.

Los materiales quedan a disposición de los alumnos y del colegio para ser utilizados posteriormente y seguir reforzando los aprendizajes.