JaChile

Setup Menus in Admin Panel

COMO AYUDAR

El desarrollo de los programas educativos JA están sustentados con el aporte de organizaciones, empresas e instituciones comprometidas en la educación a través de sus acciones de RSE.

Junior Achievement Chile puede complementar las acciones de responsabilidad social de las empresas, de esta manera, las organizaciones podrán trabajar dos áreas:

· Apoyar la educación emprendedora con el aporte pecuniario para que niños y jóvenes puedan verse beneficiados con los programas JA y contribuir con un mundo mejor.

· Desarrollar voluntariado corporativo para que enseñen e impartan directamente los programas educativos en las escuelas.

· Además las empresas que aportan recursos económicos para el desarrollo de cursos, adicionalmente aportan sus ejecutivos para que participen como voluntarios dictando los cursos de Junior Achievement en las escuelas.

· Su empresa define el monto a donar.

· De acuerdo a sus definiciones estratégicas de Responsabilidad Social su empresa puede elegir cuáles programas JA calzan mejor con sus políticas y objetivos e incorporar a sus profesionales como monitores voluntarios en los programas escogidos.

Su empresa puede también definir la zona, comuna y/o colegio donde quiere que se realicen los programas.

Beneficio Tributario:

Su empresa se puede acoger al beneficio tributario de Ley de Donaciones con la posibilidad de descontar el 50 % del monto donado para donaciones con fines educativos.

Si tú o tu empresa están interesados en participar haz click aquí